Clases gimnasia rítmica, aeróbic deportivo y acrosport curso 13-14

Agosto 2013

La Federación Alavesa de Gimnasia oferta clases, a nivel escolar, de gimnasia rítmica, aeróbic deportivo y acrosport (gimnasia acrobática), en diferentes polideportivos de Vitoria, para el curso 13-14.
Hay grupos de iniciación (nivel I), y de competición escolar (nivel II) .
El plazo de inscripción para niñas nuevas se abre el lunes 9 de septiembre, a las 10:0h, en la Federación Alavesa de Gimnasia, de forma presencial (c/ Cercas Bajas, nº 5, bajo, oficina 48, en Vitoria), o por teléfono: 945-140951 .
Las clases comienzan el 1 de octubre.

Ver adjunto

Actividades deporte escolar curso 13-14

Agosto 2013

La Federación Alavesa de Gimnasia organiza, con el patrocinio de la Diputación Foral de Álava, actividades de exhibición y de competición escolar, para niñas/os de 3º de Primaria (categoría benjamín) a 4º de la E.S.O.(categoría cadete), que practiquen las diferentes modalidades gimnásticas. La entrada a estos eventos es libre y gratuita hasta completar aforo.
En gimnasia rítmica y aeróbic los eventos se celebran habitualmente en los polideportivos de Abetxuko y San Andrés.
En gimnasia artística, tanto femenina como masculina, se celebran en el polideportivo de Ariznavarra.
Para participar en estas actividades, los deportistas tienen que estar inscritos en la campaña de deporte escolar de la Diputación Foral de Álava. La fecha tope de inscripción en Diputación para el curso escolar 13-14, es el 17 de noviembre de 2013.

Licencia Recreativa

Enero 2013

La Federación Alavesa de Gimnasia dispone de una licencia recreativa anual, con la que todos aquellos practicantes de la gimnasia, en cualquiera de sus modalidades, y de cualquier edad, pueden estar cubiertos por un seguro de accidentes deportivos.
Va dirigida a la gente que practica deporte a modo amateur, no profesional.
El seguro permite que en caso de accidente deportivo, el asegurado pueda acudir a urgencias de la Clínica La Esperanza, para la primera asistencia, y que en el caso de que lo precise, y tras realizar los trámites oportunos, pueda pedir cita al servicio de Traumatología de La Esperanza o Mediplan.

Celebrados Cptos. de España de Gimnasia

Julio 2013

Durante los meses de mayo, junio y julio, las/los gimnastas federados de aeróbic deportivo, gimnasia rítmica, gimnasia artística femenina y gimnasia artística masculina, han realizado sus correspondientes Campeonatos de España.

Varios de los clubes alaveses de todas las modalidades, han vuelto con medallas.

Las competiciones se han desarrollado en Zaragoza, Valladolid y Valencia.

Desde la Federación Alavesa de Gimnasia damos la enhorabuena a todos los clubes alaveses.

Curso monitor aeróbic

Julio 2013

La Federación Alavesa de Gimnasia ha impartido durante varios años, cursos para monitores de aeróbic.

Actualmente no está previsto la realización de ningún curso de este tipo.

No obstante, si se convocara, se informaría en esta página web.